Es hora del lanzamiento de tu carrera

Vamos a iniciar la publicación de tus proyectos. Estamos dispuestos hacer todo lo necesario para llevar tu carrera musical al siguiente nivel.

¡Estimados Clientes Bpro!

-Es tiempo de Invertir y promocionar tu arte. Ahora El negocio de la música esta en sus mejores tiempos. En Bpro Trabajamos 24/7 Pensando en ideas productivas para nuestro futuro y el tuyo.

Tenemos los Medios de Registrar Tus canciones, e invertir en tus proyectos para ayudarte a Despegar en tu carrera, Podemos invertir en Tus proyectos musicales.

Condición, Información y acuerdo. - Antonio Dominguez Acosta - BproMusic & Studio. Y su equipo, Trabajara e invertir en esta gestión por lo tanto necesitamos tu permiso para poder crear.

  1. – tus perfiles artísticos
  2. – Spot publicitarios. (Requerimos Imágenes de alta Calidad Fotos de Studio para los Diseños y Label)
  3. – Usar un correo nuestro de modo Temporal para Manejar el flujo de la publicidad y las app de playlis y tiendas digitales, (No trabajamos cuentas de Youtube, aunque las canciones estarán disponible en youtube music con un audio y label)
  4. – administraremos tu cuenta asta que solicites una cita en Bpro Studio para reclamar tus cuentas y todas pacen a tu administración.
  5. – Perfil en bpromusic.com, Spotify y mas, iTunes youtube Music entre otras.​

envía tus datos:

  • Nombre completo legal,
  • Correo Electrónico (Por favor elige un Correo Fijo)
  • Dirección de domicilio
  • y Otros datos que te pedirá el Formulario.

Requerimos fotos artísticas, y algunos datos, por lo que nos mantendremos en contacto con usted mientras estemos trabajando estas gestiones.

Nuestro objetivo es que empiecen a conocer nuestro arte. Estamos dispuestos a trabajar y a colaborar con nuestros artistas. También puedes acercarte nosotros y te orientaremos en el ámbito de la Discográfica, Editorial, y Marketing publicitario, para que tu mismo puedas manejar estas gestiones.

Recomendacion Importante:

Por favor Crea una cuenta PayPal. Es fácil. PayPal es un banco en linea, La forma mas segura de pagar y cobrar atreves de la web internacionalmente. Yo: BassMusic, Antonio Dominguez, Recomiendo PayPal a todos mis clientes. Tengo 14 años usando PayPal en Mis transacciones, Enviando y recibiendo dinero y en caso de negociaciones. PayPal siempre a estado a favor del cliente siempre respondiendo e informando el mínimo detalle de tus pagos y cobros en la Web. Registraste.