Condiciones de Compras y Servicios.

Estas Condiciones están respaldadas por la Ley No. 2002-67

LEY DE COMERCIO ELECTRÓNICO, FIRMAS ELECTRÓNICAS Y MENSAJES DE DATOS.

Somos una Web independiente que ofrece productos y servicios a personas, compañías discográficas y televisivas. Nuestro trabajo abarca la ingeniería en sonido y composición musical usando todo el campo de grabación y creación de música y más.

También Somos una tienda virtual donde vendemos productos y servicios. Ofrecemos: Secciones completas de Instrumentales originales creados por nosotros, Instrumentales Karaoke trabajados con Músicos e Instrumentos Reales, Sonidos y samples para que otros productores puedan crear su música usando estos sonidos creados e interpretados por nuestros músicos. https://bpromusic.com/tienda/

Política de Productos, servicios y venta.

(1) Tienda de Instrumental mp3 o Wave. Estos demos se muestran en el producto no más de 45sec. Después del pago el comprador será redirigido a una dirección o recibirá por correo los links donde podrá descargar producto completo o los archivos comprados o recibirá un correo electrónico con links donde descargará los datos.

 

(2) Tienda Instrumental + Proyecto. Estos demos se muestran en el producto no más de 45sec. Son instrumentales que se venden en nuestra tienda, catálogos Instrumentales. Después del pago el comprador será dirigido a una dirección de factura Donde el comprador descargará Proyecto con Instrumentos por separado. Los precios de estos productos pueden variar dependiendo del Género Musical.

(3) Servicio de Mezcla. Mezcla de Canciones, es un servicio que se pública en nuestra tienda regularmente en Oferta. Los precios pueden variar según sea evaluada la sección de grabación. Este servicio Consiste en dar forma a una grabación de varios instrumentos voces y más complementos musicales. Después del pago el comprador debe enviar su proyecto a nuestra dirección de correo electrónico y mantener un contacto constante hasta finalizar la entrega de los audios finalizados.

(4) Grabación y Producción. Ofrecemos el servicio de grabación a clientes nacionales o internacionales. de todos tipos de instrumentos musicales voces o sonido solicitado… Instrumentos de cuerdas, Instrumentos de viento, Percusiones, Baterías entre otros. Los precios estándar para una sección de la canción por lo regular deben estar dentro de los 5min Max. En otro caso el precio puede variar. Ofertas de grabación o producción por hora requiere acto de presencia, llamada o video conferencia. Después del pago el comprador debe enviar a nuestra dirección de correo electrónico la canción, texto o expresión donde quiere que se grabe el instrumento el cual es el servicio comprado, además de mantener un contacto constante hasta finalizar la entrega de sus audios grabados por nosotros.

(5) Datos y Proyectos: New

Debido a situaciones delicadas en el pasado, BproMusic Studio a lo largo de los años ha ido mejorando el almacenamiento de tus proyectos. Hemos estado trabajando e invirtiendo en nubes, Host y SSD. Ahora más que nunca tus datos estarán  disponibles todo el tiempo para quien adquiera y mantenga activo el servicio BproCloud. Es importante tener a la mano tus proyectos, Demos, canciones mp3, master wave, diseño de portada y más datos. Nos comprometemos a tener estos datos a tu disposición, Siempre que adquieras este servicio, El cual tendrá 3 opciones. Por Mes, Trimestral y anual. Por un coso extremadamente accesible, menor a 10us al año. Estas condiciones son las mismas para los planes Bpro Artist y BproFull. 

IMPORTANTE: Quien no adquiera este servicio o abandone la suscripción. Se enviarán sus datos los cuales tendrá 25 días para descargarlos

(6) Arreglos instrumentales y creaciones. Productos y servicios diseñados para que cualquier artista en cualquier lugar Pueda hacer su música con nosotros. Un método que siempre ha existido, pero ahora con más facilidad y orden. Hoy en día tenemos mucha facilidad de producir a distancia. Creación de Instrumentales, arreglos grabación de instrumentos y mucho más. Con tan solo interactuar en una llamada, audios enviados por WhatsApp o video conferencia, Esto es suficiente para crear una canción. Estos productos están disponibles en la tienda.

  • El cliente compra uno de estos productos o servicios, Puede enviar sus audios e ideas de trabajo y si no está en medio de una conversación con nosotros, en un plazo dentro de las 24 horas contactaremos con él.
  • Una vez el demo este creado se envía por correo electrónico. Evaluación, cambios y correcciones de proyectos en estos servicios, deben mantenerse en el numero telefónico o correo electrónico de la compra.

Mira más información en nuestras políticas de entrega y rembolso.

Estos son partes de nuestros productos y servicios los cuales funciona perfectamente en nuestro país y todo el mundo. Estos productos son frecuentemente utilizados por clientes Internacionales.

Correo Electrónico.

Es importante y conveniente la interacción por correo electrónico, además de los detalles de pedido y facturación, esto mejora el proceso de proyectos en los servicios adquiridos en nuestra tienda, además, todo esto es constancia entre BproMusic Studios y el cliente, para brindar un mejor servicio y protección entre nuestra tienda, servicios y el Cliente.

BproMusic Studio nunca usará bajo ninguna circunstancia sonidos o contenido de algún proyecto realizado para un cliente. Por lo cual, estos sonidos y proyectos colocados en nuestra tienda, son resultado de creaciones nuestras, proyectos que fueron propuestas no cumplidas o aceptadas de parte de prospectos, compras a terceros o grabaciones con músicos Exclusivamente para ser vendidos en nuestra tienda web. Inclusive somos tan cuidadosos, que antes de colocar referencias en nuestra web, solicitamos la autorización del artista o los productores ejecutivos para usar estas muestras de canciones como referencia del trabajo que hacemos en nuestra web. Somos muy estrictos con la privacidad de los proyectos de nuestros artistas.

Nuestros productos están basados en el servicio que ofrecemos en las 3 formas de trabajo en la casilla espacio. Aun así, no es lo mismo ser (Artista Bpro) A ser un cliente que compra en nuestra tienda.

Aviso Importante

Para los que solicitan servicios haciendo contacto directo, Algunos precios pueden variar según el tiempo o género Musical. pedir información aquí.

BproCloud Tus datos en la nube 24/7 a un clic de distancia suscríbete ahora

Aunque tus datos estén en tus manos. Con esta suscripción siempre tendrás tus proyectos almacenados.

Suscríbete para mantener tus datos seguros y disponibles en nuestros dispositivos y nubes.

Solo tu tendrás acceso a tus datos, en todo momento y en todo lugar. En tu perfil opción de página privada.

La prioridad en estos planes eres tú para asegurar que todos tus datos y que estén siempre disponibles y protegidos.

Asegura tus datos y siempre estarán disponibles para trabajar tus remixes o hacer actualizaciones en tu música.

Esta mejora nos ayuda a todos. Hemos invertido en fuentes de alto rendimiento y recursos.

A %d blogueros les gusta esto: