COndiciones de COmpras y Servicios

Estas Condiciones están respaldadas por la Ley No. 2002-67

LEY DE COMERCIO ELECTRÓNICO, FIRMAS ELECTRÓNICAS Y MENSAJES DE DATOS

Somos una compañía independiente que da servicios a personas, compañías discográficas y televisivas. Nuestro trabajo abarca la ingeniería en sonido y composición musical usando todo el campo de grabación y creación de música y mas.

Nuestros servicios se dividen en 3 formas de trabajo muy bien explicadas en esta dirección de nuestro sitio web: https://bpromusic.com/espacios/

Los cuales dentro tiene los requisitos y Políticas de cada elección para comprar y ser un Cliente de Bpro

NEW

Estamos trabajando para mejorar nuestra calidad, Rendimiento, Alcance y mucho mas.
-ampliado nuestro equipo de trabajo.
-Acuerdos y descuentos en bace a negociaciones.
-Registros de autor.
-area de publicidad,
-Equipo audio visual, imagen artistica,
manejos web. y mas

Los Precios an sido actualizados.

PROMOCIONA TUS CANCIONES:
-Hemos añadidos acuerdos por canciones y lanzamientos,
con diferentes socios. Mas información en el proceso del acuerdo y abajo en el tema 5 en las politicas. Siempre daremos información clara y correcta para que los acuerdos esten dentro de la ley. Lo mas importante es ayudar a la comunidád de artistas a promocionar de una forma sana, pública y legal. Los artistas que invierten en su propiea promoción optienen un 50% de las ventas, El grupo de promotores obtiene un 35% Y las compañías internacionales que se encargan de la distribución un 15%. Sin enbargo el artista tiene todo el derecho de seder el 100% del master a cualquier casa discográfica o compañía independiente que dece promocinar constal de promocionar. Aconsejamos no dejár tu canción guardada. Tu música merece ser escuchada.. Por eso hoy en dia estamos ayudando a la comunidad de artistas con estas herramientas.

Nota importante: Esto es promoción y venta de canciones.
(Los escritores y compositores siempre resibiran sus ganancias completas al 100% de sus obras.)

-Cabe destacar que nuestros productos están basados en el mismo servicio que ofrecemos en las 3 formas de trabajo ya mencionadas. aun así no es lo mismo ser cliente que comprar en nuestra tienda.

Política de Producto y venta, Tienda Pública

(1) Tienda de Instrumental mp3 o Wave: estos demos se muestran en el producto no mas de 45sec. Después del pago el comprador sera dirigido a una dirección de factura donde podrá descargar producto completo. Nota. Si eres cliente los productos y servicios acordados se agregan a tu perfil de cliente. No en la tienda pública.

(2) Tienda Instrumental + Proyecto: estos demos se muestran en el producto no mas de 45sec. Son instrumentales que se venden en nuestra tienda pública en nuestros catálogos Instrumentales. Después del pago el comprador sera dirigido a una dirección de factura Donde el comprador descargará Proyecto con Instrumentos por separado. Estos producto tienen un costo de en adelante dependiendo del Genero Musical.

(3) Servicio de Mezcla: Mezclas una Canciones es un producto que se pública en nuestra tienda regularmente en Ofertas de asta 52.us Los precios pueden variar según las ofertas. Este servicio Consiste en dar forma a una grabación de varios instrumentos voces y mas complementos musicales. Después del pago el comprador sera dirigido a una dirección de factura donde podrá enviar su proyecto a nuestra dirección de correo electrónico y mantener un contacto constante asta finalizar la entrega del producto finalizado.

(4) Grabación: Ofrecemos el servicio de grabación nacional o internacionalmente. de todo tipos de instrumentos musicales voces o sonido solicitado… instrumentos de cuerdas: --us por cada canal. 4min max saxofones u otros instrumentos de viento: --us por cada canal. 4min max Battery Drum y otras percusiones --us la sección completa. 4min max. Después del pago el comprador sera dirigido a una dirección de factura donde podrá enviar a nuestra dirección de correo electrónico la canción, texto o expresión donde quiere que se grabe el servicio comprado. y mantener un contacto constante asta finalizar la entrega del sus audios grabados por nosotros.

(5) Publicidad:

Para que una entidad, grupo, movimiento, artista, promotor, persona física o empresa pueda ser el encargado del área de promoción y lanzamiento de una canción es necesario que este tenga en a su poder el control del bruto de la grabación y el trabajo final (La master) No necesariamente debe ser quien paga la producción del proyecto ya que hoy en día todo se maneja digital existen muchas personas y entidades que tienen buenos medios Para hacer que los artistas sean escuchados y destacados. La visión de este movimiento es usar el poder de las relaciones haciendo inversiones sanas para ayudar a los artistas a llegar más lejos y crear un camino siendo libres y dueños de su carrera para ellos ser y hacer como quieran. Este acuerdo es válido por canciones separadas nada más y damos garantía de que nuestro equipo ayuda a que estos tengan un perfil organizado y profesional con sus datos completos, Siendo ellos los dueños de su carrera. En este acuerdo promocionamos e invertimos para que sean escuchados y lo mas reconocidos posible.

 

-Si el artista cubre los gastos las ganancias son divididas de la siguiente manera.15% company Mundial distribution, 35% colaboradores más equipo de trabajo y 50% para el Artista.

Aviso Importante

Los precios tienen a variar según el genero. pedir información aquí

Toda Conversación correos y datos enviados y recibido de parte de BproMusic & Studios y el cliente es prueba, para la protección a Tienda y servicios BproMusic & Studios y al Cliente.

Productividad y FINANZA

Hemos creado el departamento de productividad atendido por Rosa. en caso de no estar satisfecho con algo, tener alguna queja o aporte para mejorar la atención personal a nuestros clientes. Ayuda a que seamos mejores. y demos un mejor servicio.

Productividad y PROYECTO

Hemos creado el departamento de productividad atendido por Rosa. en caso de no estar satisfecho con algo, tener alguna queja o aporte para mejorar la atención personal a nuestros clientes. Ayuda a que seamos mejores. y demos un mejor servicio.

Agentes Bpro

Atención clientes! El chat de nuestro sitio web pronto estará listo para agenda y ayudarte con el recorrido y enterarte de todas las ventajas que tenemos en Bpro Studio para ti y tus Proyectos musicales.